topboxes

PORTES GRATIS A PARTIR DE 49€

HORARIO LUNES A VIERNES 10:00 A 2:00 Y 4:30 A 8:30

SABADOS DE 10:00 A 2:00

Métodos de Compra

Puede realizar su compra o pedido a través de los siguientes medios:

· Por Teléfono: Llame a los teléfonos:
  • Tienda:  91 666 04 12

· Por Internet: Envíe su pedido por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o realice su compra on-line a través de nuestra página web.


· Por Fax: Puede enviar su pedido por fax al número 91 755 57 19.
 
· Por Logo Whatsapp627 56 33 13
 
· Por Facebook:  Hard Cross
 

· En Tienda: Si lo prefiere, puede visitar nuestra tienda en la Avda. de la Técnica, 19 Nave 13 en el Polig. Ind. Santa Ana 28522 Rivas de Vaciamadrid, Madrid. Nuestro horario es, de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:30 h. y de 16:30 a 21 h., y los Sábados de 10:30 a 14:30.

 

Compra On-Line

Para realizar su compra on-line a través de nuestra web, debe buscar el producto que desee en el Catálogo o con la ayuda del Buscador. Una vez lo haya encontrado, siga los pasos de compra que se van indicando en pantalla. No olvide entrar en los Detalles del producto. Es importante detallar la talla del producto si se trata de  Equipación. Incluso existe un apartado de Comentarios donde puede leer o escribir opiniones acerca de ese producto.

Para poder efectuar cualquier compra en nuestra web, es necesario que se registre y abra una cuenta en la que quedarán registrados todos sus datos y preferencias. Una vez se ha registrado y se encuentra dentro de su cuenta, puede escoger la dirección de entrega y escribir los comentarios que considere necesarios para su pedido. Los envíos a la Península con un peso cubicado superior a 6 kg. tienen un incremento de 10 € en el precio final por cada 6 kgs del paquete.

Forma de Pago

Las formas de pago aceptadas para comprar a través de nuestra web son las siguientes:

-Transferencia Bancaria. Al final del pedido se le avisará que recibirá 2 emails. El 1º será de confirmación de pedido y en el 2º se le enviará la Hoja de Pedido, el importe total y los datos del banco para que realice la transferencia, así como del importe de gastos de envío.

Es importante indicar el Número de Pedido en el concepto de la transferencia. Puede averiguar el mismo entrando en su cuenta, en el apartado de pedidos realizados. En el listado de pedidos, el Número de Referencia viene precedido de "#".

Después de efectuar la transferencia debe enviarnos el justificante de la misma por fax, al número 91 755 57 19, o por e-mail, escaneado, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , incluyendo, si es posible, su nombre, su DNI y la fecha del pedido.

- Contra Reembolso. Se cargará el 8% sobre el importe total del pedido incluidos los gastos de envío en concepto de honorarios de gestión del transportista. El método de pago Contra reembolso no está disponible para Ceuta, Melilla ni Canarias, debiendo abonarse el pedido por otros medios de pago como tarjeta o transferencia. El envío a Ceuta, Melilla y Canarias se hará mediante Correos Paquete Azul y el peso máximo del pedido será de 5 Kilogramos.

- Tarjeta de Crédito. Ponemos a disposición de nuestros clientes la modalidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago de Servired-Bankia, la cual ofrece la máxima seguridad y privacidad en compras online. HARD-CROSS.COM no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones de compra y declinando cualquier responsabilidad al respecto.

Reservas de minimotos y pago fraccionado

En los vehículos de minimotos, minicross, miniquads, patinetes eléctricos, etc. puedes hacer la reserva del producto por el 25% y paga más tarde el resto.
 
¿Cómo hacerlo? Encontrarás en variantes un producto llamado RESERVA... cuyo precio es el 25% del total.
 
Añade la cantidad de pagos que quieres hacer en el cuadro de la derecha.
 
Por ejemplo, supongamos que quieres hacer un primer pago del 25% ahora y pagar el resto más adelante.
 
Pulsa en cantidad y pon 1 y pulsa comprar y realiza el pago. Cuando quieras pagar el resto pulsa 3 en cantidad, compra y realiza el pago.
 
Una vez que hayas pagado la totalidad del producto te lo enviaremos en 24/48h.
 
Consejo: Indica en observaciones a la hora de realizar el primer pago la fecha que quieres recibir el pedido.
 
Nota: El pago se puede realizar hasta un máximo de 4 pagos. Dicho pago no tiene comisión alguna de financiación.
 
Condiciones de Envío

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Debe enviarnos el justificante de la transferencia tal como está indicado anteriormente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. Estos días cuentan como no hábiles.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el formulario correspondiente durante la compra. La modificación posterior del lugar de entrega por parte del cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará firma y D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, que los bultos no quepan en el ascensor, que los bultos no pasen por las puertas, que hay escalones para subir hasta el ascensor, etc...

El cliente se responsabilizará de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptado y consignada su firma en la copia del albarán a devolver al transportista habrá manifestado su conformidad sobre lo recibido y renunciado a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y deberá poner en nuestro conocimiento esos hechos en el plazo de 24 horas.
 
El envío a Ceuta, Melilla y Canarias se hará mediante Correos Paquete Azul y el peso máximo del pedido será de 5 Kilogramos.
 
Socios

En caso de no estar registrado, puedes darte de alta como socio simplemente, registrándote en nuestra web en este enlace: Formulario de Registro como socio

La oferta de socio será no acumulable a otras promociones. 

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la desistimiento del pedido solicitado en un plazo de sesenta (60) días tras la recepción del mismo, previa comunicación rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto que ha pedido no le satisface. En caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento. Si el producto, como es el caso del grupo de las motos de iniciación, no le satisface por ejemplo el color, Hardcross le cambiaría el producto por otro igual entre la gama de colores existentes en nuestro catálogo, siempre y cuando el vehículo no haya sido arrancado ni manipulado, en su embalaje original y sin tener desperfecto alguno, los cuales serán contrastados con las imágenes que guardamos en nuestro archivo justo en el momento de enviarle la mercancía.

Producto defectuoso de origen. En este caso se gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, tal como se ha indicado anteriormente excepto en el caso de las motos, minimotos, pit bikes, miniquads, minicross y quads, no existe garantía ya que nuestros proveedores y/o fabricantes no dan ninguna garantía post-venta debido a que son vehículos no matriculables y destinados a competición (ver apartado de garantías)

 
Se realizarán cambios o devoluciones siempre que se nos comunique previamente mediante e-mail, teléfono ó rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento. Nosotros le indicaremos la manera de actuar para la devolución del artículo y confirmaremos la misma, si procede y cumple todos los requisitos expuestos con anterioridad.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente, ni de aquellos que se encuentren sin el embalaje original de fábrica, ni de los que se encuentren incompletos tanto en sus elementos principales como en sus accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado de 60 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

En el caso de vehículos matriculables, quads, motos, etc. para devolver la cantidad del vehículo al comprador, se hará un escrito por email solicitando la devolución del importe al email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personándose en nuestra tienda presentando el DNI del comprador. Se aplicará un cargo por anulación de la compra del 10% (diez por ciento) en concepto de gastos de la reserva del vehículo a la fábrica, gastos de gestoría y de gestión. El plazo para la devolución del 90% restante al comprador se realizará en los siguientes 7 días hábiles.
 
Se ofrece garantía del producto adquirido, tanto para la reparación como la sustitución del mismo, que serán gratuitas para el comprador, incluidos los gastos de retirada y entrega.
 
La garantía se extiende al precio del producto y a su sustitución.
 
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123 de la Ley 1/2007. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 de la Ley 1/2007 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

f) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

g) El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

h) Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

i) En caso de conflicto, se estará a cuanto disponga la Ley 1/2007, así como la legislación concordante.

Desistimiento
 
El plazo para desistir, se fija en 60 días naturales desde la recepción del producto adquirido. Para ejercer el derecho de desistimiento de algún producto de su pedido puede hacerlo rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento.
 
Serigrafía de camisetas
 
En el caso de serigrafía gratis con los combos de camiseta y pantalón del nombre y número en la camiseta, HARDCROSS tiene la potestad debido a la gratuidad del servicio de incluir el logo o nombre de la marca en la camiseta, en caso de no querer la inserción de la marca de HARDCROSS, la serigrafía de nombre y número en la camiseta tendrá un coste adicional de 10€, y deberá ser notificado por el cliente a la hora de hacer el pedido en el campo de notas u observaciones del formulario de compra.

Garantías

- Minimotos, minicross, pit bikes y miniquads, Garantía de 24 meses. 

- Motos y Quads matriculables. Garantía de 24 meses.

- Repuestos. Garantía ofrecida por el fabricante o el importador de la pieza en el momento de efectuar la compra. El plazo de garantía es de 24 meses.

Gastos de Envío

· 7€ IVA INCLUIDO por porte a toda la Península (excepto motos, minimotos, quads , neumáticos, cajas de aceite y ofertas puntuales)

· Envío gratuito para pedidos de más de 150 € (excepto motos, minimotos, quads, neumáticos, cajas de aceite y ofertas puntuales).
· Servicio 24/48 horas con la empresa de ASM. La web para realizar seguimiento a su envío está en este enlace ASM (seguimiento de su envío).

· En dicho enlace, podrá consultar precios y tarifas de envío, advirtiéndole que dichas tarifas son orientativas y pueden sufrir leves alteraciones debido a las medidas cúbicas del artículo, peso, embalaje, etc. Para envíos a las Islas Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y otros países puede consultarnos el importe de dichos gastos mediante email o teléfono.
 
El envío a Ceuta, Melilla y Canarias se hará mediante Correos Paquete Azul y el peso máximo del pedido será de 5 Kilogramos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si vd. manda el justificante por fax o e-mail antes de las 17:00 horas recibirá su pedido antes de las 48 horas siguientes, siempre y cuando se dispongan de todos los productos pedidos en stock.

¿Qué pasa si mi pedido se extravía?
 
Le informamos que nuestro servicio de envío tiene incluido un seguro para la mercancía, a su vez, el transportista pone a su disposición el servicio de seguimiento del envío en este enlace Seguimiento de envíos. Para ello debe indicarlo en las observaciones del pedido o comunicárselo por teléfono o email a alguno de nuestros vendedores a la hora de formalizar el pedido. En todo caso, HC INTERNACIONAL MOTOS Y REPUESTOS, S.L. se hará cargo del problema que puediera tener con el envío de su pedido.

Litigios o disconformidades


El plazo máximo para informar el comprador de la disconformidad de la compra es de 60 días desde la recepción del producto, a partir de dicha fecha se entenderá que el comprador está de acuerdo con el producto recibido.
 

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–HARDCROSS no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de www.hardcross.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de HARDCROSS, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HARDCROSS.COM

HC INTERNACIONAL MOTOS Y REPUESTOS, S.L.
Avda. de la Técnica, 19 Nave 13
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID
Tel: +(34) 91 666 04 12
Fax: +(34) 91 755 57 19
Whatsapp: +(34) 627 56 33 13
Horario Verano:
L a V de 10 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h
Sábados de 10h a 14:00h