topboxes

PORTES GRATIS DESDE 99€. HAZ TU RESERVA DE MINIMOTOS Y QUADS

Compra On-Line

Para realizar su compra on-line a través de nuestra web, debe buscar el producto que desee en el Catálogo o con la ayuda del Buscador. Una vez lo haya encontrado, siga los pasos de compra que se van indicando en pantalla. No olvide entrar en los Detalles del producto. Es importante detallar la talla del producto si se trata de  Equipación. Incluso existe un apartado de Comentarios donde puede leer o escribir opiniones acerca de ese producto.

Para poder efectuar cualquier compra en nuestra web, es necesario que se registre y abra una cuenta en la que quedarán registrados todos sus datos y preferencias. Una vez se ha registrado y se encuentra dentro de su cuenta, puede escoger la dirección de entrega y escribir los comentarios que considere necesarios para su pedido. Los envíos a la Península con un peso cubicado superior a 6 kg. tienen un incremento de 10 € en el precio final por cada 6 kgs del paquete.

Forma de Pago

Las formas de pago aceptadas para comprar a través de nuestra web son las siguientes:

-Transferencia Bancaria. Al final del pedido se le avisará que recibirá 2 emails. El 1º será de confirmación de pedido y en el 2º se le enviará la Hoja de Pedido, el importe total y los datos del banco para que realice la transferencia, así como del importe de gastos de envío.

Es importante indicar el Número de Pedido en el concepto de la transferencia. Puede averiguar el mismo entrando en su cuenta, en el apartado de pedidos realizados. En el listado de pedidos, el Número de Referencia viene precedido de "#".

Después de efectuar la transferencia debe enviarnos el justificante de la misma por fax, al número 91 755 57 19, o por e-mail, escaneado, a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , incluyendo, si es posible, su nombre, su DNI y la fecha del pedido.

Contra Reembolso. Se cargará el 8% sobre el importe total del pedido incluidos los gastos de envío en concepto de honorarios de gestión del transportista. El método de pago Contra reembolso no está disponible para Ceuta, Melilla ni Canarias, debiendo abonarse el pedido por otros medios de pago como tarjeta o transferencia. El envío a Ceuta, Melilla y Canarias se hará mediante Correos Paquete Azul y el peso máximo del pedido será de 5 Kilogramos.

Tarjeta de Crédito. Ponemos a disposición de nuestros clientes la modalidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago de Servired-Bankia, la cual ofrece la máxima seguridad y privacidad en compras online. HARD-CROSS.COM no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones de compra y declinando cualquier responsabilidad al respecto.

Reservas de minimotos y pago fraccionado

En los vehículos de minimotos, minicross, miniquads, patinetes eléctricos, etc. puedes hacer la reserva del producto por el 25% y paga más tarde el resto.
 
¿Cómo hacerlo? Encontrarás en variantes un producto llamado RESERVA... cuyo precio es el 25% del total.
 
Añade la cantidad de pagos que quieres hacer en el cuadro de la derecha.
 
Por ejemplo, supongamos que quieres hacer un primer pago del 25% ahora y pagar el resto más adelante.
 
Pulsa en cantidad y pon 1 y pulsa comprar y realiza el pago. Cuando quieras pagar el resto pulsa 3 en cantidad, compra y realiza el pago.
 
Una vez que hayas pagado la totalidad del producto te lo enviaremos en 24/48h.
 
Consejo: Indica en observaciones a la hora de realizar el primer pago la fecha que quieres recibir el pedido.
 
Nota: El pago se puede realizar hasta un máximo de 4 pagos. Dicho pago no tiene comisión alguna de financiación. 
 
Condiciones de Envío

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Debe enviarnos el justificante de la transferencia tal como está indicado anteriormente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. Estos días cuentan como no hábiles.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el formulario correspondiente durante la compra. La modificación posterior del lugar de entrega por parte del cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará firma y D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, que los bultos no quepan en el ascensor, que los bultos no pasen por las puertas, que hay escalones para subir hasta el ascensor, etc...

El cliente se responsabilizará de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptado y consignada su firma en la copia del albarán a devolver al transportista habrá manifestado su conformidad sobre lo recibido y renunciado a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y deberá poner en nuestro conocimiento esos hechos en el plazo de 24 horas.

HARDCROSS.COM

HC INTERNACIONAL MOTOS Y REPUESTOS, S.L.
Calle del Berbiquí, 8
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID
Tel: +(34) 91 666 04 12
Fax: +(34) 91 755 57 19
Whatsapp: +(34) 627 56 33 13
Horario Verano:
L a V de 10 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h
Sábados de 10h a 14:00h